Martes, 19 abr. 2022

El verde olivo, el color que es tendencia

El color verde OLIVO ha llegado para quedarse. Lo podrás ver en todas las terrazas y espacios cerrados; en su decoración, en su mobiliario… ¡porque es súper tendencia! Además, con la llegada de la primavera este color incluso se vuelve más necesario, pues es ideal para crear espacios que respiren naturaleza y equilibrio.

Tranquilidad, sostenibilidad o prosperidad son algunas de las sensaciones que despierta esta tonalidad. Combina con casi todos los colores y tiene la capacidad de crear una atmósfera relajada y confortable. Es la oportunidad perfecta para diferenciarte de la competencia y crear una terraza sostenible y con personalidad que se salga de lo habitual y sea vanguardista. 

Y como en Ezpeleta siempre estamos al tanto de las últimas novedades y tendencias… ¡El verde OLIVO es nuestro nuevo color! Lo hemos incluido en nuestros productos y en el diseño de nuestro catálogo, porque, además de ser el color estrella del año, también refleja la naturaleza y sostenibilidad que respiran nuestros productos.

No pierdas la oportunidad de amueblar tu zona exterior con el taburete ATTIC o la tumbona LAGO en verde OLIVO, ya disponible en nuestro catálogo 2022. Podrás encontrar estos y muchos productos más seleccionando este nuevo color en nuestra web.

También te puede interesar