Mesas

Mesas Ezpeleta

En Ezpeleta contamos con una gran variedad de mesas de exterior para terraza y jardín, así como para espacios interiores, que se adaptan a las necesidades de los locales de hostelería.

Mesas Ezpeleta
Mesas Ezpeleta
Mesas Ezpeleta

Nuestras mesas están fabricadas con diferentes materiales y en varios colores y formatos para que elijas la que mejor encaja con el diseño de tu espacio.

Producimos nuestras mesas con tablero compacto de alta densidad en ocho colores y acabados de actualidad como el mármol, el roble o el piedra.

Ezpeleta
Ezpeleta Ezpeleta

Para la estructura, uno de los principales materiales que empleamos es el polipropileno reforzado con fibra de vidrio, sobre todo para la zona de las patas, ya que este material les da estabilidad y fortaleza, algo fundamental para que tus clientes disfruten con comodidad. El resultado de la elección de los diferentes materiales es una mesa ligera a la par que resistente.

Ezpeleta
Ezpeleta

Si estás buscando una mesa de exterior con el tamaño adecuado a tu espacio, en Ezpeleta encontrarás desde mesas circulares y mesas altas, perfectas para los espacios más pequeños, hasta mesas amplias diseñadas para grupos de hasta 8 comensales, como es el caso de MEET.

Además, cada modelo está disponible en diferentes medidas de tablero, así podrás combinarlos según tus necesidades, siempre manteniendo la coherencia en tu proyecto. En caso de que sea esto precisamente lo que necesitas, versatilidad para poder coordinar entre sí varios formatos de mesas, te recomendamos que eches un vistazo a la serie QUATRO, con su amplia variedad de tamaños y acabados.

Ezpeleta Ezpeleta Ezpeleta Ezpeleta Ezpeleta Ezpeleta

Otra de las ventajas de las mesas Ezpeleta es que no tendrás que preocuparte apenas por su mantenimiento. Son muy fáciles de limpiar y desinfectar y muy resistentes a los impactos, así como al efecto de la exposición al viento, el sol o la lluvia.

Ezpeleta Ezpeleta

Gracias a todo esto, y a la fortaleza que aportan los materiales como el polipropileno, la durabilidad de nuestras mesas está garantizada. Aparte, son ligeras y apilables o abatibles, por lo que podrás recogerlas de manera ordenada y sin mucho esfuerzo, ahorrando tiempo al final de cada servicio.

Ezpeleta Ezpeleta Ezpeleta