Lounge

Ezpeleta Lounge

Para zonas de relax y piscina, disponemos de productos específicos como nuestra gama de tumbonas, daybeds y cojines. Esta línea de mobiliario exterior destaca por su comodidad, diseño, funcionalidad y durabilidad.

Ezpeleta Lounge
Ezpeleta Lounge

Gracias a los materiales técnicos empleados, de gran calidad, es muy fácil de limpiar y desinfectar y resistente al desgaste provocado por el sol, el agua y el uso continuados.

Ezpeleta Lounge

Las tumbonas VILA y LAGO se caracterizan por su diseño limpio y de líneas simples y por su robustez y facilidad de uso. Son apilables y tiene un respaldo abatible en 5 posiciones. Su mantenimiento es muy sencillo, y los materiales empleados garantizan su fortaleza, pero manteniendo su ligereza.

Ezpeleta

Por ejemplo, el polipropileno reforzado con fibra de vidrio, un material muy resistente, o tejidos como el Phifertex, antibacteriano, resistente a la humedad y muy fácil de limpiar.

Ezpeleta Ezpeleta

Además, podrás completarla con la mesita VILA en los mismos colores; una mesa baja diseñada especialmente para que tus clientes cuenten con un soporte estable, cómodo y a la altura perfecta mientras disfrutan de las horas al sol en la tumbona.

Ezpeleta
Ezpeleta

Si lo que buscas es tumbonas grandes para más de una persona o camas de exterior, NANA y nuestra daybed IBIZA son la mejor solución, ambas abatibles. En cuanto a sofás para zonas lounge o chill-out, MARINE es un sofá modular con anclajes disponible en formato esquinero, individual, central y como pouf o mesa, pudiendo adaptarlo por completo a tu espacio.

Nuestros cojines están confeccionados con tejidos técnicos impermeables, que se pueden secar y limpiar rápidamente, algo fundamental en las zonas lounge de piscina o playa.

Ezpeleta

Además, resisten muy bien la exposición a agentes como el sol, la lluvia o el salitre, así como el uso continuado y las posibles manchas de comida o bebida. De esta forma, mantienen el color y su mantenimiento es muy sencillo, lo que los hace perfectos para el mobiliario exterior.

Ezpeleta Ezpeleta Ezpeleta Ezpeleta Ezpeleta Ezpeleta

Todos los elementos de nuestro mobiliario lounge harán de tu terraza, jardín o zona de piscina un sitio inolvidable, con un diseño minimalista y estiloso y con unas formas y diseños ideales para el descanso.

Ezpeleta
Ezpeleta Ezpeleta Ezpeleta Ezpeleta Ezpeleta Ezpeleta Ezpeleta Ezpeleta