Jueves, 21 abr. 2022

Para tu terraza… ¡Parasol de rayas!

Se acerca el buen tiempo y es hora de empezar a preparar tu terraza para que todo esté a punto para la llegada del verano. Uno de los elementos más importantes de la terraza es el parasol, como ya mencionamos en nuestro post de blog sobre “Consejos para elegir el mejor parasol para tu terraza”. Pero además de sus características técnicas y funcionales, también hay que tener en cuenta otros factores, como el tejido. En este post de blog te desvelamos cuál es el tejido estrella de esta temporada: LAS RAYAS. 

Este estampado es un must en terrazas, aportará un estilo clásico, mientras brinda el carácter necesario a tu proyecto. Además, si estás en la costa, el estilo marinero de las rayas hará que tu terraza y el entorno se complementen a la perfección. Si lo que buscas es un estilo más natural y minimalista, el parasol de rayas en taupe/blanco es la opción más acertada, pero si tu terraza respira un aire más elegante y chic la combinación de colores antracita/blanco triunfará. Podrás encontrarlo en parasoles de Ezpeleta como FORMENTERA o FLEXO

La calidad de este tejido de rayas es OLEFIN, como el resto de colores. Los parasoles de rayas también están fabricados con hilo de polipropileno que ha sido tintado en masa en su proceso inicial.  Esto le otorga una gran resistencia a la luz solar, ya que el color queda fijado en el hilo del tejido con mayor intensidad que en otros procesos. Este tejido de rayas es, por lo tanto, un acierto seguro para terrazas exteriores en donde el sol incide durante largos periodos de tiempo. 

Además, estos parasoles también cuentan con Certificación UV standar 801, con una puntuación UPF 80. Esto garantiza la protección de la piel de los efectos nocivos de los rayos UV. Son repelentes al agua, resistentes a las manchas y 100% reciclables.

También te puede interesar