Miércoles, 13 dic. 2023

Mobiliario exterior de Ezpeleta para la llegada del invierno

Con la llegada del invierno, adaptar tu terraza a la lluvia y al frío será imprescindible para proporcionar a tus clientes la mejor experiencia posible. 

Por eso, desde Ezpeleta te contamos qué mobiliario necesitas en tu espacio exterior para evitar que las inclemencias del tiempo afecten a tu establecimiento durante la época más fría del año.

Mobiliario resistente y duradero para el invierno

A pesar de que haya llegado el frío, pasar la tarde con amigos o leyendo en una terraza sigue siendo un plan muy deseado. Por eso, es imprescindible contar con un mobiliario adecuado ante unas condiciones climáticas desfavorables.

En primer lugar, debes prestar atención al material en el que está fabricado tu mobiliario exterior. Escoger materiales resistentes y duraderos es uno de los aspectos más importantes para que tu mobiliario no se deteriore con las inclemencias del tiempo. 

El polipropileno, por ejemplo, es un material que destaca por su durabilidad y resistencia frente a los cambios de temperatura, la humedad o la corrosión. Además, es muy fácil de limpiar y mantener. Por eso, en Ezpeleta disponemos de una amplia gama de sillas de exterior fabricadas con este material. 

También destaca el aluminio lacado, un material resistente, ligero, fácil de limpiar y cuyos componentes evitan la oxidación con los cambios climáticos. En Ezpeleta optamos por utilizarlo en varios de nuestros productos, como mesas, sillas o separadores.

Mobiliario exterior imprescindible para el invierno

Además de escoger mobiliario fabricado en materiales resistentes, es importante escoger los productos que harán tu terraza más acogedora y segura frente al mal tiempo, como los separadores o los parasoles waterproof.

Los separadores son una parte muy importante de cualquier terraza. Entre sus funciones están: delimitar tu terraza, diferenciándola de otros locales, protegerla del viento o la lluvia, haciéndola más segura y, también, proporcionar un ambiente más íntimo a la clientela.

Además, pueden aportar mucho al diseño del espacio exterior, pudiendo cambiar su distribución o, en caso de disponer de jardinera, decorándolo con plantas y flores.

Por su lado, los parasoles son otro elemento imprescindible en tu terraza, independientemente de la estación en la que nos encontremos. 

Gracias a los parasoles, el resto de muebles de tu espacio exterior quedan recogidos, tanto del viento, como de los rayos del sol. En invierno, con las temperaturas cambiantes y las inclemencias del tiempo, los parasoles waterproof son idóneos, ya que evitarán que la lluvia inhabilite tu terraza.

Separadores de Ezpeleta para proteger tu terraza en invierno

En Ezpeleta contamos, bajo el nombre SIENA, con una gama de separadores para terrazas fabricados en dos materiales diferentes: metacrilato o tejido Olefin.

Por un lado, el metacrilato será la opción ideal si buscas un separador transparente, resistente, ligero y que funcione como aislante acústico y térmico.

Por otro lado, el tejido Olefin otorga una gran resistencia a la luz solar al producto. Además, es resistente al agua y a las manchas, 100% reciclable y opaco, por lo que la privacidad será mayor.

Entre nuestros modelos fabricados en metacrilato encontrarás, para los espacios más amplios, el SIENA MAXI MODULE METACRYLATE, un módulo separador con espacio para jardinera y el SIENA MAXI PANEL METACRYLATE, un panel separador sin jardinera. Para espacios más reducidos, opta por la versión pequeña de ambos productos, SIENA MINI MODULE METACRYLATE o SIENA MINI PANEL METACRYLATE.

En cuanto a los modelos fabricados con tela Olefin, disponemos de las mismas versiones. De mayor tamaño con jardinera, el SIENA MAXI MODULE OLEFIN, o en versión panel sin jardinera, SIENA MAXI PANEL OLEFIN. Con un tamaño más reducido, el módulo con jardinera SIENA MINI MODULE OLEFIN o el panel SIENA MINI PANEL OLEFIN.

Parasoles waterproof de Ezpeleta contra la lluvia

En Ezpeleta también disponemos de un amplio abanico de opciones en cuanto a parasoles, pero nuestros modelos waterproof serán las estrellas de este invierno.

RIO WATERPROOF es uno de nuestros modelos de parasol con mayor tamaño: 4x4 metros. Su tejido impermeable protegerá tu terraza ante cualquier imprevisto temporal para que pueda disfrutarse todos los días del año. Además, cuenta con fugavientos, es muy sencillo de lavar y desinfectar y está disponible en dos colores, antracita y blanco, para que escojas el que más te guste.

FORMENTERA WATERPROOF, por su lado, está disponible en dos tamaños, ligeramente más pequeños: 3.5x3.5 o 3x3 metros. De nuevo, su tejido impermeable mantendrá tu terraza protegida a lo largo de todo el año. Como añadido, dispone de un canalón de PVC con el que la protección frente a condiciones climáticas adversas, como la lluvia, será máxima. También podrás escoger entre los colores blanco y antracita, según la estética que prefieras.

También te puede interesar