Gracias a nuestra innovación en los tejidos, nuestra fabricación basada en el KM0 y el talento local, podemos decir que producimos muebles resistentes, duraderos y de calidad en todos los aspectos. Por ello, en cuanto a tejidos, apostamos por una tela 100% reciclable con muchas ventajas frente a otros materiales: el olefin.
Olefin es un tejido con el que confeccionamos muchos de nuestros productos, sobre todo parasoles. Este tipo de tela está fabricada con hilo de polipropileno, por lo que posee una gran resistencia a la luz solar, con certificación UV standard 801 con puntuación UPF 80. Esta ventaja desemboca en una mayor durabilidad de los muebles que se encuentran bajo este tejido, así como una mayor protección de las personas que se hallan bajo el mismo.
Es por ello que una gran parte de los parasoles y separadores que ofrecemos, como nuestro parasol EOLO PURETI o nuestro separador SIENA Maxi Module Olefin, poseen tela olefin, para dar un mejor servicio a tus clientes. Además, cuenta con numerosas ventajas funcionales y estéticas que convierten a esta tela en el tejido estrella de tus muebles de interior y exterior.
El tejido olefin está fabricado con hilo de polipropileno que ha sido tintado en masa en su proceso inicial. Esto le otorga una gran resistencia a la luz solar, ya que el color queda fijado en el hilo del tejido con mayor intensidad que en otros procesos.
Los espacios de exterior diseñados por Ezpeleta son únicos y diferenciados, pero también sostenibles. Por eso, el olefin es 100% reciclable y ecológico.. En Ezpeleta nos preocupamos por el medioambiente y eso se ve reflejado en nuestros productos, los cuales son elaborados con materiales como este.
Por último, esta tela es muy fácil de lavar y desinfectar, además de repelente al agua y resistente a las manchas. Estas características convierten al olefin en un material perfecto para tu mobiliario de exteriores e interiores.