Para adentrarnos en por qué las sillas de polipropileno son las protagonistas indiscutibles de todas las terrazas, es importante conocer las ventajas de este material: desde su durabilidad, hasta su respeto por el medioambiente. Sigue leyendo para saber por qué en Ezpeleta optamos por el polipropileno reforzado con fibra de vidrio para la fabricación de nuestro mobiliario.
El polipropileno es un polímero termoplástico, es decir, un material que es fácilmente moldeable tras aplicarle calor, lo cual nos ayuda a conseguir múltiples diseños únicos y diferentes. Además, los productos fabricados con polipropileno reforzado con fibra de vidrio, como los de Ezpeleta, son muy resistentes y duraderos, así como ligeros y fáciles de limpiar.
Este material posee numerosas ventajas, que favorecen un aumento de la vida útil de nuestro mobiliario exterior. En primer lugar, destaca especialmente su durabilidad y resistencia. El polipropileno es muy resistente a las distintas temperaturas, a la humedad, a la corrosión, a los golpes, etc. Esto ayudará a que tus sillas de polipropileno se mantengan como nuevas con el paso del tiempo.
En segundo lugar, la limpieza de los productos fabricados con este material es muy sencilla, ya que su resistencia a los productos químicos también es muy alta, por lo que el deterioro es menor.
Además, en una empresa concienciada con el medioambiente, como lo es Ezpeleta, es importante tener en cuenta la sostenibilidad. La principal diferencia del polipropileno con los plásticos convencionales es que se puede reciclar íntegramente, consiguiendo un impacto medioambiental mínimo.
Por último, otra de las ventajas de utilizar polipropileno es el diseño. Existe una gran variedad de formas y colores en el mobiliario fabricado con este material. Gracias a su versatilidad, el método de moldeo de inyección asistida por gas es más sencillo y da lugar a sillas con diseños originales e innovadores. Esta variedad te permitirá encontrar la silla perfecta para tu terraza.
En Ezpeleta apostamos por la utilización de este material en nuestros productos, tales como nuestras sillas. Combinando calidad y diseño, disponemos de una amplia gama de sillas de exterior fabricadas en polipropileno reforzado con fibra de vidrio, en las que se emplea el moldeo con inyección asistida por gas.
En nuestro catálogo encontrarás nuestras sillas fabricadas con este material, tales como el modelo FADO, cuyo diseño es perfecto para dar un toque moderno a tu terraza; el modelo BAKE, atemporal y versátil, o HOP, una silla envolvente perfecta para jardines y terrazas.
Además de una amplia selección de sillas de polipropileno, existen otros modelos en los que se combina este material con otros diferentes. Por ejemplo, nuestra silla ROD, posee estructura de aluminio lacado y asiento de polipropileno. En este y todos nuestros modelos destaca la resistencia, durabilidad y facilidad de limpieza.
Si estos beneficios te han convencido para diseñar tu terraza con sillas de polipropileno, puedes acceder a nuestro catálogo a través de nuestra página web.