Lunes, 08 ago. 2022

FLEXO, uno de los parasoles para terrazas que más aprovecha el espacio

El parasol FLEXO de Ezpeleta es el modelo perfecto para ganar espacio, gracias a su brazo lateral, que lo convierte en el producto ideal para jardín o terraza al aire libre. De los parasoles para terrazas, es uno de los más fáciles de manejar, con 2,70 m de alto y un ancho de 3 m. 

Además de uno de los parasoles para terrazas que más aprovecha el espacio, también incorpora un novedoso sistema antiviento y se puede girar 360º. FLEXO es seguro, estético y muy cómodo, ya que también es muy fácil de lavar y desinfectar.

Sus materiales le otorgan infinidad de características positivas, tales como una gran resistencia a la luz solar, resistencia a manchas o repelencia al agua. Todo ello es posible gracias a que está confeccionado con tejido OLEFIN, fabricado con hilo de polipropileno que ha sido tintado en masa en su proceso inicial. 

El mástil lateral de este parasol es de aluminio y cuenta con un sistema estabilizador que posibilita una mayor seguridad y un manejo más sencillo. Además, posee la certificación UV standars 801 con una puntuación UPF 80, que garantiza la protección de la piel frente a los efectos nocivos de los rayos UV. 

Este producto 100% reciclable es la opción idónea si estás buscando parasoles para terrazas de gran tamaño, que cubran mesas grandes y sean bonitos al mismo tiempo. Por eso, FLEXO también está disponible en numerosos colores y estampados, destacando los colores “sand” y “white”, para espacios luminosos, y estampados como el de rayas, para aportar un toque original a tu espacio exterior. 

También te puede interesar