Jueves, 21 jul. 2022

Top 5 productos de Ezpeleta para espacios exteriores

Estar en una terraza en verano es uno de los momentos más preciados de esta estación. Disfrutar de buena compañía, beber algo fresco y estar cómodo, son los aspectos que más tienen en cuenta los clientes a la hora de escoger una terraza para sentarse a disfrutar del buen tiempo. 

Por eso, en este post de blog te recomendamos cinco productos de Ezpeleta idóneos para espacios exteriores, que harán de tu terraza un oasis en el desierto. Apúntatelos todos y conseguirás un ambiente muy veraniego en el que tus clientes pasen un rato agradable. 

¡Aquí los tienes!

Silla TOWN

Este modelo de silla es perfecto para espacios exteriores, ya que posee una gran durabilidad. Gracias a su amplia gama de colores, podrás crear un ambiente con mucha vida e inspiración retro. Posee tacos antideslizantes y es muy fácil de lavar y desinfectar. Además, puedes escoger entre con/sin brazos, un factor interesante si quieres optimizar el espacio para grandes grupos de personas. 

Mesa MEET

En verano, las reuniones con grandes grupos de amigos son un clásico. Por eso, esta mesa es ideal para terrazas en las que se reúnen muchos amigos. Con su diseño ligero y actual, se convierte en el modelo ideal para vivir grandes momentos. Su tablero es muy compacto y muy fácil de lavar y desinfectar. La mejor opción para jugar a las cartas, compartir risas y disfrutar de la comodidad de un mobiliario muy versátil.

Tumbona LAGO

Si hay un imprescindible de verano, ese es la tumbona LAGO. La comodidad hecha tumbona: ruedas de goma, reclinable, ligera, cómoda, transpirable y muy resistente. Tiene todas las características para estar entre el “TOP5 productos de Ezpeleta para espacios exteriores”. Cuenta con una gran resistencia a la humedad, que la convertirá en el producto estrella de tu piscina. Además, la tumbona LAGO ha sido galardonada con el If Design Award 2022

Parasol BEACH

Con numerosos estampados veraniegos, el parasol BEACH es otro de los productos de Ezpeleta protagonistas del verano. Se trata de un parasol muy ligero y regulable, perfecto para protegerse del sol en la playa. Es muy duradero y cómodo, con una rosca para enterrar en la arena y tejido 100% poliéster con protección solar UPF50+.

Parasol MANILA

Si lo que buscas es darle a tu terraza un toque paradisíaco, el parasol MANILA es tu mejor opción. Además de un diseño muy playero, este modelo es de acero, con imitación de madera natural y confeccionado con tiras de rafia de fibra de poliéster. ¡Una protección solar UPF50+ con mucho estilo!

Con estos cinco productos conseguirás una terraza ideal para el verano, cuyos diseños y características los convierten en modelos funcionales, bonitos y muy duraderos. 

¡Feliz verano!

También te puede interesar