Jueves, 30 jun. 2022

Ezpeleta obtiene una excelente acogida en el Salone del Mobile.Milano

Entre los días 7 y 12 de junio, Ezpeleta ha participado como expositor en la sexagésima edición del Salone del Mobile. Milano, sin duda el evento más importante a nivel internacional en el sector del mueble y la decoración. Prueba de ello son los más de 260.000 visitantes que la feria ha tenido, procedentes de 173 países. Así como las 2.175 marcas expositoras, 40 de ellas españolas, que han mostrado en este evento sus novedades.

Definitivamente, ha sido una experiencia muy gratificante para nosotros. Hemos podido corroborar la buena acogida y el gran potencial que presentan nuestros productos para muchos mercados internacionales.

La acogida de Ezpeleta en el Salone del Mobile. Milano 2022

Ezpeleta presentó en primicia en el Salone del Mobile. Milano su nueva silla polivalente BAKE. Un concepto de silla de dos piezas (estructura y respaldo) con la máxima funcionalidad, adecuada para espacios de hostelería, hogar y colectividades. Sus dos versiones, tapizada y no tapizada, tuvieron una excelente valoración por parte de clientes de todo el mundo.

Otros productos protagonistas del stand de Ezpeleta fueron la tumbona LAGO, reciente ganadora del IF Award 2022, o nuestro parasol descontaminante EOLO, que continúa cosechando éxitos con la obtención del IF award en 2022 después de haber alcanzado anteriormente el RedDot.

Muchos clientes actuales y potenciales nos han transmitido durante la feria que valoran especialmente, sobre todo en épocas como las actuales, que Ezpeleta fabrique todos los elementos de la terraza y que lo haga en la Península Ibérica. 

Estamos muy agradecidos por todas las visitas y comentarios que recibimos en nuestro stand. ¡Gracias por ayudarnos a seguir creciendo!

 

También te puede interesar