Estamos en verano y no hay nada que apetezca más que relajarse en una tumbona en los días de vacaciones. Este elemento del mobiliario exterior es uno de los más demandados en esta estación. Ya sea en la playa, en la piscina o en cualquier espacio exterior en el que se busque relax, las tumbonas son un mueble imprescindible.
Aunque las tumbonas pueden tener diferentes diseños, colores, formas y materiales, en Ezpeleta tenemos claro que todas deben tener unas características comunes: comodidad, funcionalidad, diseño atractivo y resistencia/durabilidad.
En este post de blog hacemos un repaso por las tumbonas de Ezpeleta más cómodas y bonitas para este verano: tumbonas LAGO y VILA y daybeds NANA e IBIZA.
Por un lado, si lo que buscas es una terraza llamativa y práctica, las tumbonas LAGO y VILA son una elección muy acertada. Ambas son reclinables hasta 5 posiciones, cómodas, transpirables, apilables y muy resistentes. Del mismo modo, son muy fáciles de lavar y desinfectar, por lo que también son muy cómodas para los que las mantienen en perfecto estado. Además, están disponibles en tres colores, que combinan muy bien con este tipo de espacios naturales y sostenibles.
LAGO destaca por sus excelentes características, por ello ha sido galardonada con el premio IF Design Award 2022: estructura de aluminio, patas de polipropileno reforzado con fibra de vidrio y tejido Phifertex®. Sin embargo uno de los elementos que más destaca son sus ruedas de goma, que aportan personalidad y practicidad al modelo.
VILA es muy resistente y combina la elegancia de una tumbona de tejido Phifertex® con la robustez y solidez de su estructura. Este modelo destaca por sus líneas sencillas, su limpieza visual y su facilidad para transportarla. Se trata de una tumbona apilable, con estructura de aluminio lacado, patas de polipropileno reforzado con fibra de vidrio y respaldo abatible en 5 posiciones.
Por otro lado, si lo que buscas es crear un ambiente de relax absoluto en el que la elegancia sea primordial, nuestras daybeds IBIZA y NANA te están esperando.
IBIZA es ideal para lugares en los que hace mucho sol. Se trata de una cama de exterior con estructura superior y cortinas, con un colchón muy versátil que se puede distribuir en diferentes posiciones. Es abatible y su estructura de aluminio hace que sea mucho más resistente. El colchón es de tejido NAUTIC blanco, muy fácil de limpiar, y el toldo superior de Dralon®, un tejido especialmente indicado para exterior por su gran durabilidad y resistencia. Además, también están disponibles las cortinas para este modelo.
Por último, NANA está diseñada para pasar largas horas de relax junto a la piscina. Este modelo incorpora un cojín de tejido náutico impermeable para una fácil y perfecta limpieza y desinfección. Está disponible en color blanco y taupe.
Con estas tumbonas conseguirás un espacio elegante y funcional, pero, sobre todo, muy cómodo. ¡Contáctanos y te asesoraremos!