Jueves, 31 mar. 2022

Tendencias 2022 en el sector del mueble

Los materiales naturales, el color verde, la decoración rústica y la sostenibilidad son las tendencias más sonadas en este 2022 en el sector del mueble y de la decoración. En este post te explicamos estas tendencias y cómo se reflejan en los productos de Ezpeleta, para que puedas escoger un mobiliario que se adapte al entorno y a las corrientes sociales y culturales actuales. 

La decoración y el interiorismo han evolucionado junto con la sociedad y se ha pasado de estilos más oscuros y austeros a colores más claros, texturas lisas y decoración minimalista. Además, la sostenibilidad es un factor muy importante para la sociedad actual , por lo que también se manifiesta en este sector. 

Al hilo de estos materiales sostenibles y ecológicos nos encontramos muchos productos de Ezpeleta, como nuestro parasol EOLO PURETI, que provoca el mismo efecto descontaminante que plantar dos árboles. Además, materiales como la madera o el mimbre, están en auge. En Ezpeleta lo tenemos en cuenta y lo aplicamos a productos como nuestro parasol JAVA, de madera de eucalipto barnizada. 

Además de los materiales, las formas y los colores también han adquirido un toque sostenible y natural. El color estrella de este año es el verde y nuestro Catálogo 2022 es el claro ejemplo de ello. Por eso, hemos incluido un nuevo color en nuestra oferta, el verde OLIVO. Nuestra silla FADO o nuestra tumbona LAGO son algunos de los productos que pueden ser seleccionados en este color. En cuanto a las formas, las representaciones de la naturaleza son un must, por eso en Ezpeleta lanzamos la nueva silla HOP, que cuenta con un bonito diseño con relieve en forma de espiga en la parte trasera.

En este post también es necesario mencionar que existe una tendencia en el sector del mueble que ha venido para quedarse: los usuarios buscan cada vez más la calidad y comodidad ante todo, es necesario que los productos sean de materiales duraderos y fáciles de limpiar y manejar. Por ello, Ezpeleta trabaja cada día para que estas premisas se cumplan. 

Por último, es necesario destacar nuestra presencia en el reportaje "Tendencias en Mobiliario Exterior",  publicado en la revista Equipamiento Hostelero de marzo, en la que se aborda este tema desde una perspectiva del mobiliario outdoor y en la que se mencionan algunos de nuestros productos. 

 

También te puede interesar