Martes, 20 sep. 2022

FADO, una de las sillas más resistentes que hay en el mercado

La silla FADO de Ezpeleta es el modelo ideal para todo tipo de espacios abiertos donde se quiera instalar un cómodo mobiliario para descansar o disfrutar de una tarde con la mejor compañía, ya que sus medidas son perfectas para todo tipo de terrazas. Con una altura de 76 cm y una anchura de 52 cm, será perfecta para cualquier espacio, tanto en terrazas pequeñas, como en grandes superficies. Además, si el espacio es reducido, las sillas FADO ofrecen la posibilidad de apilarse en un espacio reducido, ya que es posible almacenar hasta ocho unidades.

Nuestra silla FADO es el resultado de la búsqueda de un producto duradero, pero con una línea contemporánea que, gracias a las tonalidades elegidas, combina perfectamente tanto en espacios cargados de color o los de corte más minimalista, ya que sus ocho tonos se mimetizan a la perfección con cualquier paleta de color.

Su diseño pensado en la búsqueda de la ergonomía del cliente, cuenta con cómodos reposabrazos que aportan confort al cliente y tacos antideslizantes para evitar resbalones y no rayan el suelo de tu local. 

Está diseñada con materiales con polipropileno reforzado con fibra de vidrio, un material 100% reciclable muy versátil que sirve tanto para exteriores como en interiores. Gracias a su ligereza, pero solidez en el uso, resiste con facilidad golpes y rozaduras, la lluvia, el viento, y otras inclemencias del tiempo. Por eso, su vida útil puede ser de varios años.

Viste tu terraza con las estilosas sillas FADO y aporta un toque moderno e inspirador a tu local.

 

También te puede interesar