Lunes, 02 ene. 2023

Un repaso por el 2022 en Ezpeleta

A punto de finalizar el 2022, en Ezpeleta queremos hacer un resumen de nuestro año, sobre todo pensando en todos aquellos eventos en los que nos pudimos reencontrar de nuevo. Por eso, en este post de blog hacemos un recorrido por las ferias, exposiciones, congresos o encuentros profesionales a los que asistimos en este 2022. 

Además de estas experiencias únicas, en las cuales podemos hacer networking y estar al tanto de las últimas tendencias del sector, en Ezpeleta también presentamos novedades en términos de diseño, colores o productos. ¡Sigue leyendo para descubrir nuestro #Resumen2022!

Momentos destacados 2022

  • Enero

A principios de año lanzamos el Catálogo 2022 de Ezpeleta, con novedades muy interesantes, como nuestro nuevo color verde Olivo o la silla HOP. Ambos tuvieron una gran acogida durante todo el año. 

  • Febrero

En Ezpeleta empezamos el 2022 asistiendo al The Design Room Madrid, en el Hotel Ritz. Esta exposición de mueble español para canal contract, organizada por la Asociación Nacional de Fabricantes y Exportadores de Mueble de España (ANIEME), fue una gran oportunidad para fortalecer las relaciones entre Ezpeleta y los diferentes profesionales del mundo de la prescripción. 

  • Mayo

Mayo fue un mes de muchos eventos, asistimos a cuatro diferentes:

Acudimos al HDE (hotel design emea) en Marbella, como cada año. En este foro anual de reuniones face to face entre prescriptores, fabricantes y proveedores de interiorismo hotelero, pudimos crear vínculos profesionales y personales y conocer de primera mano los proyectos y desarrollos del sector.

En este mismo mes también asistimos a The Design Room, esta vez en Palma de Mallorca, y al Open Day en Madrid. Esta última fue una jornada dedicada a la arquitectura, el interiorismo y la sostenibilidad. 

A nivel internacional tuvimos el placer de exponer nuestros productos en la Feria Eurogastro de Polonia, una feria Internacional de soluciones para la industria horeca. En este caso asistimos de la mano de nuestro distribuidor de allí, VOKATO.

  • Julio

En verano acudimos a uno de los eventos más importantes del sector: el Salone del Mobile.Milano 2022. Esta feria siempre es un punto de encuentro importante entre creativos, diseñadores y empresas del sector, en la que pudimos crear nuevos vínculos empresariales y sinergias comerciales. Fue en esta feria donde lanzamos nuestro nuevo producto: la silla BAKE.

  • Octubre

Con la llegada del otoño, los eventos volvieron a estar presentes en la agenda de Ezpeleta. Este mes acudimos a Decor Hotel, en Oporto, una feria profesional especializada en productos y servicios para hostelería.

  • Noviembre

A finales de año estuvimos presentes en EquipHotel París, un espacio en el que descubrir y presentar nuevos productos y servicios de la industria hotelera y de restauración, así como realizar networking con otros profesionales del sector. Todo ello a través de conferencias, talleres, concursos, espacios experimentales...

De forma interna también tuvimos la oportunidad de reforzar nuestra unión como equipo. En noviembre celebramos nuestra Convención de ventas, donde, además de presentar las novedades para el 2023, aprovechamos la ocasión para hacer un repaso por la trayectoria de la compañía y los objetivos planteados para el futuro.

También te puede interesar