Lunes, 27 jun. 2022

Tumbona LAGO, resistencia y funcionalidad para tu terraza

La tumbona LAGO está pensada para convertirse en la protagonista de los exteriores este verano, por su versatilidad y sus colores. ¡Es apta para cualquier espacio y muy resistente!

La podrás encontrar en blanco, taupe y verde olivo. Es idónea para cualquier terraza, tanto por sus colores disponibles, como por sus características. Las patas están compuestas por polipropileno reforzado con fibra de vidrio y el tejido es antibacteriano, lo que asegura su durabilidad. 

Nuestra tumbona LAGO tampoco deja de lado la comodidad en varios sentidos: es apilable y sus ruedas de goma permiten que se transporte con facilidad. Asimismo, el respaldo de la tumbona es abatible en cinco posiciones, por lo que el cliente podrá disfrutar del sol de la manera que más le agrade. 

Además, este producto ha sido galardonado con el iF Design Award 2022 en la categoría “Jardín”. Premio que obtuvo gracias a la puntuación que le otorgó el jurado de profesionales, basándose en cinco criterios: la idea, la forma, la función, la diferenciación y el impacto.

¡Echa un vistazo a la web de Ezpeleta y comprueba por ti mismo por qué esta tumbona es el mejor cmplemento para tu piscina esta temporada!

También te puede interesar