Viernes, 06 may. 2022

La revista Haz señala al EOLO PURETI como un ejemplo de sostenibilidad

El parasol EOLO PURETI se ha convertido en un referente de sostenibilidad a nivel nacional. Y es que su labor descontaminante ha sido mencionada en la revista Haz, que señala que la colaboración entre Ezpeleta y Pureti es todo un éxito. 

La Revista Haz surgió en España, en junio de 2005, con el propósito de compartir las mejores prácticas, análisis y tendencias en el ámbito de la innovación social.

El diario ha expresado en su reportaje Cómo crear ‘árboles artificiales’ ayuda a paliar la polución de las ciudades, publicado el 25 de abril, la necesidad de convertir los objetos cotidianos en objetos sostenibles. Un aspecto que facilita que poco a poco se vaya disminuyendo la contaminación y el consumo nocivo de la vida urbana. Nos alegra comunicar que la revista ha destacado la cooperación entre Ezpeleta y Pureti como un acierto. 

En el artículo se habla de cómo el EOLO PURETI, así como otros productos que abogan por la sostenibilidad, pueden ayudar a reducir la polución hasta en un 40%. 

EOLO PURETI ha nacido como un proyecto común que combina la tecnología Pureti, avalada por los profesionales, con el diseño Ezpeleta, dando lugar a un parasol que promueve la sostenibilidad. 

En definitiva, este producto, y otros que se preocupan por integrar características que ayudan a mejorar nuestra calidad de vida y nuestro entorno, son un ejemplo de innovación. ¡Estamos muy orgullosos de ser partícipes de este cambio!

También te puede interesar