Miércoles, 11 ene. 2023

Muebles sostenibles para tu terraza

Actualmente, la sostenibilidad está presente en muchos ámbitos y el sector del mobiliario y diseño de interiores y exteriores es uno de ellos. En este sentido, es importante apostar por una adaptación constante a la tecnología del momento para llevar a cabo procesos sostenibles de forma más sencilla y acorde a todos los presupuestos. 

Es por ello que en Ezpeleta la sostenibilidad es un aspecto fundamental en su diseño de productos, su producción y su distribución. Fabricación de muebles sostenibles con materiales reciclables, parasoles descontaminantes y producción basada en el kilómetro 0 son algunas de las claves de la innovación sostenible de Ezpeleta.

Innovación sostenible en Ezpeleta

Nuestra búsqueda proactiva de soluciones de terraza sostenibles nos ha llevado a desarrollar proyectos pioneros que fomentan la economía circular, como nuestro parasol Eolo Pureti. Un mueble sostenible que provoca el mismo efecto descontaminante que plantar dos árboles en tu terraza.

Al igual que los árboles, el tejido de este parasol descontamina el aire, neutralizando los gases de los motores y otras sustancias nocivas. Además, incorpora una disruptiva nanotecnología fotocatalítica, procedente de la compañía norteamericana Pureti, que ha firmado un acuerdo con nuestra compañía para el desarrollo de estos innovadores parasoles.

Además de nuestro EOLO PURETI, cabe destacar que la mayoría de las materias primas que utilizamos en Ezpeleta provienen de materiales reciclados. Del mismo modo, todo el polipropileno de nuestras sillas, mesas y parasoles es 100% reciclable, dando lugar a muebles sostenibles.

También te puede interesar