Viernes, 31 mar. 2023

Las ventajas de utilizar separadores de metacrilato

En el sector hostelero la comodidad y seguridad de los clientes siempre es una prioridad. Para garantizar ambos aspectos, cada vez más locales cuentan con separadores en sus espacios exteriores. Si, además, están fabricados en materiales como el metacrilato, las ventajas se incrementan.

Continúa leyendo para descubrir todos los beneficios de este material y por qué en Ezpeleta optamos por el metacrilato para nuestros separadores.

Continúa leyendo para descubrir todos los beneficios de este material y por qué en Ezpeleta optamos por el metacrilato para nuestros separadores.

¿Qué es el metacrilato?

El metacrilato o PMMA (polimetilmetacrilato) es un tipo de termoplástico transparente y muy resistente con múltiples aplicaciones: además de mobiliario, también se usa en construcción, decoración e incluso medicina. Desarrollado en 1920, es uno de los plásticos más utilizados debido a su versatilidad y a sus propiedades.

El metacrilato destaca principalmente por su alta transparencia y claridad, su gran resistencia a la radiación UV o a los arañazos y su durabilidad. También se trata de un material muy fácil de trabajar, lo que permite un alto grado de personalización y diseño, adaptándose a cualquier forma o tamaño.

El metacrilato destaca principalmente por su alta transparencia y claridad, su gran resistencia a la radiación UV o a los arañazos y su durabilidad.

Ventajas de los separadores de metacrilato

Utilizar metacrilato en la fabricación de separadores para hostelería tiene grandes ventajas. Como se mencionaba anteriormente, es un material muy resistente a los arañazos, rayaduras u otros desperfectos que puedan causarse en ambientes de mucha actividad. También resiste las posibles roturas o fragmentaciones e incluso el fuego en caso de incendio, por lo que utilizar separadores de metacrilato aumenta la seguridad de tu establecimiento.

Además, el metacrilato también protege de la radiación UV y del viento, lluvia u otras inclemencias del tiempo, haciéndolo idóneo para el mobiliario exterior.

Otra gran ventaja de los separadores de metacrilato es su alta transparencia y claridad. Esta característica es importante para que, aun buscando un ambiente íntimo y privado, tus clientes no se sientan aislados ni encerrados y puedan disfrutar de las vistas que les rodean. También destaca su ligereza y facilidad de limpieza, que ayudarán a que ahorres tiempo y esfuerzo cada día.

Otra gran ventaja de los separadores de metacrilato es su alta transparencia y claridad.

Finalmente, el metacrilato es una opción más económica en comparación con otros plásticos o materiales, como el vidrio. Los separadores de metacrilato son una solución rentable y con grandes ventajas para tus espacios exteriores.

Separadores de Ezpeleta para terrazas

Si tras conocer los múltiples beneficios de los separadores de metacrilato estás pensando en incorporarlos en tu terraza, en Ezpeleta encontrarás el modelo SIENA, la solución perfecta para una terraza segura y protegida de las inclemencias del tiempo, sin renunciar a un diseño elegante.

en Ezpeleta encontrarás el modelo SIENA, la solución perfecta para una terraza segura y protegida de las inclemencias del tiempo, sin renunciar a un diseño elegante.

Escoge la versión que mejor se adapte a tu terraza. Para un espacio más amplio opta por el modelo SIENA MAXI MODULE METACRYLATE, nuestro módulo separador con espacio para jardinera, o por el modelo SIENA MAXI PANEL METACRYLATE, un panel separador. Para espacios más pequeños opta por la versión “mini” de ambos modelos, SIENA MINI MODULE METACRYLATE o SIENA MINI PANEL METACRYLATE.

 

También te puede interesar