Lunes, 24 oct. 2022

Descubre los separadores SIENA para tu terraza

En toda terraza o jardín se necesitan separadores para ofrecer a tus clientes un ambiente privado. Por eso, en Ezpeleta fabricamos separadores de la máxima calidad y de diferentes formas y colores, que brindarán a tu espacio exterior la tranquilidad que precisan tus clientes.

Este tipo de mobiliario marcará la diferencia de tu terraza y llamará más la atención de los clientes. Los separadores crean una sensación de intimidad que completan el diseño de tu espacio exterior, mientras que protegen el resto de tu mobiliario y a tus clientes de la lluvia, del viento e incluso del ruido. 

En este post de blog te mostramos las características principales de nuestro modelo SIENA, disponible en diferentes colores y formatos, para que elijas el que más se adapta a tu local.

¿Cómo es nuestro modelo SIENA?

El sistema modular SIENA de Ezpeleta vestirá tu terraza de elegancia y diseño, haciéndola más segura, funcional y personal. Es personalizable y cuenta con diferentes tamaños, colores y acabados. Además, es ligero, fácil de lavar y cuenta con un sistema de desplazamiento por ruedas, que te ayudarán a ahorrar tiempo y esfuerzo cada día. 

Los separadores de terraza SIENA están formados por una estructura de aluminio lacado y anodizado y pantalla fabricada en dos materiales diferentes: tejido olefín con pantalla de PVC y metacrilato. Este tejido olefín le otorga una gran resistencia a la luz solar y, al ser opaco, ofrece una mayor privacidad, manteniendo una pantalla transparente de PVC para dejar pasar la luz. Es repelente al agua, resistente a las manchas y 100% reciclable.

Por último, puedes darle un toque más decorativo a tu separador si escoges la opción con jardinera, tanto el modelo MINI, como MAXI. Este tipo de complementos convertirán tu terraza en un espacio exterior atractivo que destaque por encima de las demás terrazas. 

Si quieres saber más sobre los separadores SIENA de Ezpeleta, solo tienes que cubrir el formulario de nuestra página web y te enviaremos una ficha de producto completa a tu correo electrónico. 

También te puede interesar