Villa Luminoza. Guadalupe

El proyecto

Inspiración:
Villa Luminoza. Guadalupe

Ubicación:
Guadalupe

Año:
2021

Guadalupe es un archipiélago de islas paradisíacas del mar Caribe, que forma parte de las famosas Antillas. Se trata de una región de ultramar de Francia, donde las idílicas playas, las aguas cristalinas, las imponentes cataratas y los frondosos bosques, conforman un paisaje de ensueño.

Descripción

Es en su isla principal Grande - Terre, cuya forma se asemeja a la de una mariposa en el mar, donde se localiza Villa Luminoza*****, una espectacular villa de 5 estrellas. Este lujoso alojamiento, de arquitectura moderna y 280 m2, está diseñado para preservar la intimidad de cada huésped, al mismo tiempo que propicia un ambiente muy cómodo en el que reunir a familiares y amigos. Dispone de cinco suites, un espacio común de 90 m2, una hermosa terraza cubierta de 30 m2 y una gran piscina desbordante de agua salada.  

Para convertir esta lujosa villa en un lugar confortable, con mucha personalidad y con la capacidad de transmitir toda la esencia del Caribe a sus viajeros, nuestro cliente Claire Ambiance se encargó de este proyecto. Se utilizaron diversos productos de Ezpeleta para conseguir una adaptación y armonía óptimas entre el entorno, la decoración y el mobiliario. 

Para la zona del comedor se seleccionó el modelo de silla FADO, para acompañar a una mesa cuadrada de madera natural. En este caso se escogió el color taupe, para darle más equilibrio visual a la zona exterior. De esta manera, se buscaba un espacio decorado con colores cálidos que estuviera en perfecta armonía con el paisaje natural que rodea a Villa Luminoza.

En la cocina, en cambio, el ambiente es más minimalista y elegante, por lo que se colocaron taburetes ATTIC en color blanco alrededor de una gran barra negra. Este modelo es perfecto para dar más amplitud a la cocina y conseguir un estilo desenfadado y exclusivo al mismo tiempo.

Para la gran terraza cubierta se optó por el modelo de silla TOWN en su opción sin brazos y en color blanco, para poder maximizar el espacio. Se dispusieron alrededor de una mesa blanca de grandes dimensiones y de forma rectangular. Los colores blancos del mobiliario y los tonos azules de algunos componentes del menaje, son la combinación ideal para lograr un estilo marinero.

Por último, para la piscina, la zona de mayor relax de la villa, la elegida fue la tumbona VILA en color taupe. Se trata de un tono que combina muy bien con los materiales del alojamiento, como la madera del pavimento. Gracias a eso y a diversos elementos de decoración que también utilizan ese color, como los estores, la tumbona VILA se integra a la perfección en la zona exterior de Villa Luminoza. 

Con todo ello, se ha conseguido un lugar idílico en el que disfrutar de la naturaleza, la exclusividad y la comodidad que ofrece un lugar de estas características, donde el mobiliario y la decoración juegan un papel crucial.