Quinta de Santo António en Oporto, Portugal

El proyecto

Inspiración:
Quinta de Santo António en Oporto, Portugal

Ubicación:
Marco de Canaveses, Distrito de Oporto.

Año:
2022

Mobiliario:

Tumbona VILA, Mesa VILA, Cojín AQUA, Parasol EOLO y base Round.

Oporto, como muchas otras ciudades europeas, cuenta con un gran patrimonio histórico, que en las últimas décadas ha sido sometido a una amplia modernización. Su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, aunque también dispone de muchos otros atractivos turístico-culturales, como la torre de los Clérigos, la Casa de la Música y la Fundación Serralves, el museo de arte contemporáneo más visitado de Portugal.

Descripción

A orillas de los ríos Duero y Támega y a menos de una hora del centro histórico de Oporto, se encuentra el municipio de Marco de Canaveses. Aquí se halla la Quinta de Santo António, una casa agrícola recuperada de los años 40, cuyo fin es ofrecer una experiencia real de pueblos ribereños. Un lugar destinado al descanso, en el que también se puede experimentar el contacto con su gente, los sabores y los paisajes locales.

De la mano de nuestro distribuidor, pudimos seleccionar diversos productos de Ezpeleta para este sofisticado alojamiento. Se escogió la tumbona VILA para la zona de la piscina, junto con la mesa auxiliar VILA y el cojín AQUA, buscando ofrecer la máxima comodidad a los clientes. Se eligió el color taupe para todos los productos, logrando homogeneidad con el entorno natural y acercándonos así a los tonos tierra del paisaje. 

Teniendo en cuenta el clima oceánico templado de Oporto, con veranos agradablemente cálidos y soleados, se optó por completar esta zona de la piscina con parasoles. El elegido fue el parasol EOLO, también en color taupe con tejido negro. Una opción elegante a la par que funcional para este idílico lugar.