Casa Rural Abuelo de Arcos, Pontevedra

Sillas de Ezpeleta en Casa Rural Abuelo de Arcos.
Mesas de Ezpeleta en Casa Rural Abuelo de Arcos.

El proyecto

Inspiración:
Casa Rural Abuelo de Arcos, Pontevedra

Ubicación:
Arcos, Pontevedra, Galicia, España.

Año:
2022

En pleno corazón de las Rías Baixas se halla este idílico alojamiento, concretamente en Arcos, Pontevedra. Este destino, próximo a Cambados, entre la Ría de Arousa y la Ría de Pontevedra, se caracteriza por estar rodeado de naturaleza y tranquilidad. Es el lugar perfecto para desconectar con tu pareja o amigos y descubrir un paraíso natural único.

Descripción

La Casa Rural Abuelo de Arcos es un proyecto familiar impulsado por el abuelo de la familia. Se trata de una casa de campo de grandes dimensiones, con una gran finca, bodega, lagar donde elaboran su propio vino, piscina exterior, habitaciones decoradas con mucho encanto e incluso hornos de casa en los que se cocinaba el pan de forma artesanal.

Este proyecto, llevado a cabo por nuestro distribuidor, se realizó con un mobiliario de Ezpeleta que se integró a la perfección con el entorno. En todo momento se buscaban combinaciones armónicas que fueran coherentes con los valores de esta casa rural: tradición, cercanía y naturaleza. En este sentido, el espacio exterior decorado con mobiliario de Ezpeleta fue la terraza elevada y cubierta de la casa, una zona desde la que se puede disfrutar de las vistas mientras se degustan platos deliciosos del menú. 

Mesas y sillas de Ezpeleta en Casa Rural Abuelo de Arcos.

En esta terraza se dispusieron un conjunto de mesas del modelo QUATRO FOLD en color taupe y tablero en oak, remitiendo a los tonos terrosos de la vivienda, hecha en piedra, y a los árboles del entorno, con la madera del tablero. Para completar estas mesas, se escogió la silla HOP, por el relieve en forma de espiga de su respaldo, que le brinda un toque más natural al espacio exterior. 

Además, este modelo se seleccionó en color verde olivo, para darle un punto de color y generar armonía con el ambiente. La unión de este mobiliario con el menaje, la luz, el sonido, los olores… crea un lugar lleno de funcionalidad y relax al servicio de los viajeros, que buscan en la Casa Rural Abuelo de Arcos unos días de total desconexión.