Miércoles, 22 mar. 2023

Rediseña tus zonas de descanso al aire libre

La llegada de la primavera es la excusa perfecta para incorporar una zona de descanso a tu terraza o rediseñar la que ya tienes. Los días más largos y las temperaturas agradables harán que tus clientes quieran pasar un rato de relax al aire libre, buscando el mayor confort y un ambiente tranquilo. 

En este post de blog te damos las claves para escoger el mobiliario idóneo para tus zonas de descanso.

zonas-descanso-ezpeleta-piscina

Mobiliario imprescindible para tus zonas de descanso

En primer lugar, está claro que lo que debe predominar en tus zonas de descanso es la comodidad. Busca siempre muebles que brinden ese confort a tus clientes y creen un entorno relajado.

Las tumbonas son el mueble del relax por excelencia. Si dispones de un gran espacio, modelos como nuestra tumbona NANA serán los protagonistas de tus zonas de descanso, o incluso puedes recurrir a las camas de día como nuestra daybed IBIZA. Si, por el contrario, tu espacio es más pequeño, las tumbonas con ruedas y apilables, como nuestras VILA o LAGO, son perfectas para distribuir fácilmente y guardar cuando no se están utilizando.

Para espacios muy reducidos con un estilo más casual, recurre a sofás como nuestro modelo MARINE. Este sofá está disponible en su versión individual, esquinera o intermedia para que puedas combinarlo a tu gusto. También está disponible en formato pouf, que es ideal como elemento auxiliar.

Además de la comodidad, otras características como la resistencia son de gran importancia. Escoger muebles de materiales y tejidos resistentes evitará su desgaste con el paso del tiempo, sobre todo debido a la exposición al sol o a la humedad. Por ejemplo, los tejidos impermeables, como el de nuestro cojín para tumbonas NAUTIC, facilitan el mantenimiento y la limpieza de nuestras zonas de descanso, especialmente si tenemos piscinas o fuentes cerca.

Para completar tu espacio y facilitar la estancia de tus clientes, sin duda, necesitarás mesas auxiliares, un elemento estético a la par que funcional. En Ezpeleta encontrarás la mesa VILA, disponible en tres colores, que combinan a la perfección con toda nuestra gama de productos lounge.

Piensa más allá del mobiliario

Además de escoger los muebles perfectos, recuerda que existen otros factores a tener en cuenta en tus zonas de descanso, como, por ejemplo, la iluminación. Para crear una atmósfera íntima y tranquila, apuesta por luces más tenues y cálidas que las de una terraza convencional. Ayúdate de velas, farolillos, guirnaldas de luces, etc. 

Otros elementos accesorios, como textiles, jarrones o alfombras, también serán determinantes para conseguir la estética que buscas y hacer tu espacio más acogedor.

Por último, decorar tu espacio con flores y plantas y ambientarlo con música relajante transmitirá la paz que tus clientes buscan y completará tus zonas de descanso.

También te puede interesar