Jueves, 17 mar. 2022

Llega a la web de Ezpeleta una nueva Sección Inspiración

Antes de embarcarte en cualquier proyecto relacionado con decoración, mobiliario y espacios exteriores, como terrazas, es importante buscar imágenes en las que visualizar productos, colores, combinaciones… ¡Eso es la nueva Sección Inspiración de Ezpeleta

Un apartado en nuestra página web en el que encontrarás información y fotografías de nuestros proyectos más interesantes. En él también podrás ver cómo se aplicaron los diferentes productos de Ezpeleta para crear espacios confortables, exclusivos, funcionales, etc. En esta sección te explicaremos más profundamente el tipo de proyecto, la relación del mobiliario con el entorno, el tipo de productos utilizados para cada espacio y los colores, escogidos cuidadosamente para proyectar las diferentes emociones y sensaciones que se buscaban en cada momento.  

Es el lugar perfecto para coger las ideas que más te gusten y trasladarlas a tu propio proyecto, teniendo en cuenta todas sus características, tanto técnicas, como decorativas. Una inspiración necesaria que Ezpeleta te brinda en un solo clic. 

¿Aún no has visitado esta nueva Sección Inspiración? Es el momento de que lo hagas ¡Te sorprenderá!

También te puede interesar