Jueves, 03 mar. 2022

Ezpeleta obtiene el premio a Mejor Empresa Exportadora

La Agência para o Investimento e Comércio Externo de Portugal (AICEP), nos ha concedido en enero de 2021 el premio a la Mejor empresa exportadora. Un reconocimiento que nos emociona y nos hace reflexionar sobre nuestro modelo de negocio actual. 

Estos Premios AICEP Exportación e Inversión, tienen como objetivo distinguir a las empresas portuguesas que reciben apoyo en el marco de los proyectos financiados por el Portugal2020, que presentan los mejores resultados en términos de exportación e impacto en la economía portuguesa. Al mismo tiempo que pretenden difundir estos casos de éxito y destacar su internacionalización e innovación productiva.

Además de este galardón, AICEP nos ha entregado un trofeo,  cuya forma simboliza un contenedor. Es la representación del sistema que agiliza el comercio y aproxima mercados e inversores. Se trata de un símbolo con mucha personalidad que nos enorgullece obtener y que es una forma de mostrar y destacar la oferta empresarial y comercial de la excelencia portuguesa. 

¡Sí que empieza bien el 2022!

También te puede interesar