Lunes, 13 feb. 2023

Descubre la nueva silla BAKE de Ezpeleta

El catálogo 2023 de Ezpeleta ya está aquí y viene cargado de novedades en todos los ámbitos: diseños, colores, productos, procesos, etc. Eso sí, la sostenibilidad, la economía circular y la utilización de materiales 100% reciclables sigue siendo un imprescindible para nosotros. 

Una de las novedades que más destaca en este año es nuestra silla BAKE , que también está disponible en versión tapizada, con el modelo BAKE PAD. Ambas sillas cuentan con un diseño muy estudiado y unas características específicas que la convierten en el modelo estrella de las terrazas casuales y modernas.  

Descripción del producto

Estas sillas poseen formas redondeadas y una geometría envolvente, por lo que son muy confortables y versátiles. De hecho, combinan muy bien con cualquier elemento decorativo, como alfombras o lámparas, y se integran a la perfección con el entorno, ya sea natural o en el centro de la ciudad. 

Una de las características que más llama la atención de esta silla es que es bicolor, pues el color de su respaldo es diferente al del resto de la silla. De este modo, se pueden escoger combinaciones de colores originales que le darán un toque de personalidad a tu espacio interior o exterior. En este sentido, se pueden escoger tonalidades neutras, como el taupe, el terracota o el sand, colores tierra que son tendencia en el mundo de la decoración.

Este modelo es muy cómodo, pues se puede utilizar tanto en exteriores, como en interiores, con su versión tapizada con tejido antibacteriano. Ambos modelos están fabricados con polipropileno reforzado con fibra de vidrio. Además, la silla BAKE es apilable hasta 8 unidades. 

También te puede interesar