Villa Casas de Campo

villa-casas-ezpeleta-4

El proyecto

Inspiración:
Villa Casas de Campo

Ubicación:
Paredes, Porto (Portugal)

Mobiliario:

Parasol Eolo Pureti, tumbona VILA y mesita VILA

Imagina un lugar donde se escucha el silencio, donde la historia y el futuro conviven en armonía creando un ambiente de confort y tranquilidad.

Descripción

A solo 20 minutos de Oporto, el hotel Villã – Casas de Campo ofrece una experiencia turística única gracias a su arquitectura, decoración y servicio cuidados al detalle.

Una villa de identidad muy marcada, que combina el carácter rústico de sus casas rurales recientemente restauradas con la arquitectura contemporánea de su edificio principal, revestido con lamas de madera que evocan los antiguos hórreos típicos de esta región.

Enmarcado en plena Ruta del Románico, Villã – Casas de Campo homenajea este estilo artístico en el nombre de cada una de sus habitaciones, que responden a aspectos de la arquitectura románica, al igual que en su interior, con tallas de madera firmadas por Júlio Campos Leal inspiradas en detalles de edificios románicos que se pueden encontrar a lo largo de este camino.

Su decoración y mobiliario siguen una línea estética minimalista y elegante, en un intento de relegar el protagonismo al entorno natural en el que se enmarca. Siguiendo esta máxima, las tumbonas VILA fueron las elegidas para aportar diseño y funcionalidad a su piscina exterior, una elección que además apuesta por el máximo confort y logra crear una zona de descanso y desconexión al aire libre.

A la hora de decantarse por la tumbona VILA, con estructura y tejido Phifertex® en color taupe , han tenido en cuenta además su resistencia y practicidad, dando respuesta a las demandas de este establecimiento hotelero.

Para completar el conjunto y maximizar el confort de sus clientes han elegido las mesitas VILA, también monocolor en taupe, y los parasoles EOLO PURETI, con estructura taupe y tejido sand.

El parasol EOLO PURETI, fabricado y diseñado íntegramente en Portugal, encaja a la perfección con el espacio gracias a sus líneas depuradas, gran facilidad de uso y apuesta por la sostenibilidad, asegurando una experiencia cómoda para sus huéspedes y un impacto positivo en el medio ambiente. Y es que se trata de un parasol descontaminante, gracias a que su tejido incorpora un tratamiento que logra eliminar partículas nocivas presentes en el aire, realizando la misma función depurativa de 2 árboles.

Juntos, las tumbonas y mesitas VILA y los parasoles EOLO PURETI logran crear un conjunto armonioso, cohesionado y elegante en esta terraza de piscina hotelera en la que reina la tranquilidad.