Proyecto AC Hotel by Marriott Punta Cana

El proyecto

Inspiración:
Proyecto AC Hotel by Marriott Punta Cana

Ubicación:
Punta Cana

Año:
2021

Punta Cana, situada en el extremo más oriental de República Dominicana, es uno de los lugares más paradisíacos del planeta. Limita con el Mar Caribe y el Océano Atlántico. El agua cristalina de sus playas es uno de los atractivos más llamativos de este lugar.

Descripción

Este enclave idílico está lleno de hoteles y alojamientos extraordinarios en los que disfrutar y relajarte al mismo tiempo. Uno de ellos es el nuevo Hotel AC Punta Cana del grupo Marriott, situado en pleno centro de la zona turística del país, en el Bávaro Boulevard Center de Punta Cana. Se trata de un hotel de arquitectura y decoración modernas e innovadoras, en tonos crema y blancos, que nos recuerdan a las arenas claras de las fantásticas playas del Caribe. 

El proyecto de interiorismo y su ejecución, incluyendo el suministro de mobiliario,  fue realizado por el cliente Requena y Plaza, un estudio de arquitectura e interiorismo de Madrid. Para dotar a este hotel de confortabilidad, exclusividad y personalidad, se escogieron diversos productos de Ezpeleta, todos en color taupe, pues es el que mejor armoniza con el entorno y la decoración del hotel. 

Para la zona de piscina del AC Punta Cana se escogió la tumbona VILA, con la mesa auxiliar, para ofrecer todas las comodidades posibles al usuario. Además, tal y como se indicó anteriormente, el tono escogido fue el taupe, simulando así una zona natural en la que el azul cielo de la piscina convive a la perfección con el color de las tumbonas. Para esta zona de relax, también se seleccionó el parasol EOLO PURETI, también en color taupe. Una opción sostenible y funcional para un lugar en el que el papel de la naturaleza es clave.

Para la terraza del restaurante, el parasol FLEXO fue la elección más acertada, por su forma y su material. Su estructura en color blanco y su tejido en taupe son el contraste ideal para darle a este parasol el protagonismo que se merece. Es funcional y muy cómodo, pues no interfiere en la mesa ni en las sillas de los comensales. Un parasol práctico y bonito para convertir una terraza minimalista en una terraza con estilo y personalidad