La playa Menduiña, en Cangas do Morrazo, es conocida por su arena blanca y aguas turquesa, pero también por los arroces del restaurante O Pirata, que cuenta con un gran terraza de madera en la que poder disfrutar de una comida tras un día de playa o de un cóctel en esas largas noches de verano.
El restaurante ha confiado en el mobiliario outdoor Ezpeleta para sacar partido durante todo el año a su amplia terraza descubierta, con un mobiliario de estética actual pero con la funcionalidad y practicidad que se necesita en una terraza hostelera, pudiendo desmontar y reorganizar el espacio según las necesidades del momento.
Esto es gracias a la elección de mesas y sillas apilables, resistentes y ligeras, perfectas para el día a día de cualquier restaurante, bar o chiringuito de playa.
Con nuestras sillas BAKE de polipropileno reforzado con fibra de vidrio, estética retro y respaldo envolvente la comodidad está garantizada. En este caso, la combinación de color elegida de taupe y terracota crea una composición armoniosa con las tonalidades de la naturaleza que le rodea y aporta un ligero toque de color cálido.
Las mesas elegidas fueron las MÓNACO, que destacan por su diseño de líneas rectas y practicidad. Combinando a la perfección con las sillas a las que acompañan, su estructura de color taupe en contraste con el tablero de tono claro oak logran un conjunto perfecto.
Para asegurar la protección del sol y del calor se colocaron también varios parasoles JAVA, de estructura en madera FSC y tejido blanco, creando un “mar” blanco de sombrillas que funciona como auténtico oasis de aire fresco en los días de verano.
Tres elecciones seguras y acertadas para crear un ambiente de lo más agradable que permita disfrutar de la buena comida y de una de las mejores playas de Galicia con la máxima comodidad.
Si necesitas más información o tienes alguna duda…