Hotel Silgar 92

El proyecto

Inspiración:
Hotel Silgar 92

Ubicación:
Sanxenxo (España)

Año:
2023

Mobiliario:

IBIZA daybed, VILA mesa auxiliar, mesa MONACO, silla LAND, parasol FLEXO, taburete ATTIC y mesa QUATRO HIGH FIX.

Hotel Silgar 92: elegancia y confort a pie de playa.

Descripción

A tan solo unos pasos de la emblemática playa de Silgar, a la que debe su nombre, este hotel combina a la perfección diseño elegante, servicio impecable y ubicación privilegiada. Es por ello que se ha consolidado como un referente para quienes quieren disfrutar de todo lo que Sanxenxo ofrece, uno de los destinos más valorados de Galicia para el turismo.

Buscando ofrecer una experiencia única que se extienda hasta sus espacios exteriores,  el hotel ha confiado en Ezpeleta para equipar sus dos terrazas, la de su restaurante y la de la zona de piscina, sacando el máximo partido a estos lugares y ofreciendo a sus huéspedes un entorno acogedor y versátil que invita a relajarse y disfrutar.

Es en el ático de este hotel donde se encuentra la piscina acompañada de una zona chill out,  en la que las daybeds IBIZA en color blanco son claras protagonistas. Estas elegantes camas balinesas destacan por su diseño minimalista y su excepcional confort, ofreciendo un espacio de descanso exclusivo, protegido de los rayos del sol gracias a su práctico toldo.

A pie de calle nos encontramos con la segunda terraza de este hotel, la de su restaurante, que aúna diseño y funcionalidad sin olvidarse de aprovechar al máximo el espacio. En ella se ha optado por  una selección de mobiliario que refleja la elegancia del hotel respetando la practicidad necesaria en cualquier terraza de hostelería:

  • Las mesas MONACO, con tablero en acabado black marble y patas blancas, combinan sofisticación y practicidad.
  • Las sillas LAND en color blanco aportan ligereza visual y comodidad, siendo perfectas para largas sobremesas.
  • Las mesas QUATRO HIGH con pata central en blanco y tablero white marble, logran crear distintos ambientes y aprovechar al máximo el espacio.
  • Los taburetes altos ATTIC en blanco destacan por su comodidad y gran robustez.
  • Los parasoles FLEXO, con tejido Olefin a rayas blancas y antracita y estructura blanca, no solo proporcionan sombra, sino que añaden un toque distintivo y elegante al conjunto, integrándose perfectamente con el estilo del hotel y el paisaje costero.

El conjunto escogido por el Hotel Silgar 92 ha conseguido maximizar el potencial de sus espacios exteriores, ofreciendo un ambiente de relax y exclusividad que complementa a la perfección la experiencia única de sus huéspedes.