Conimbriga Hotel do Paço es un lugar lleno de encanto y tranquilidad. El que fue una vez el Palacio de Almadas, se reconstruyó en el siglo XIX y posteriormente fue renovado en 1993. Hoy alberga 43 habitaciones dobles, un restaurante, un SPA y un gran jardín que es, sin duda, el gran protagonista.
El objetivo primordial era que sus huéspedes pudiesen disfrutar al máximo de esta gran zona ajardinada, que alberga una piscina y un palomar conformando la estampa más icónica de este Hotel.Para ello, necesitaban un mobiliario exterior atractivo que permitiese a los huéspedes disfrutar de su tiempo al aire libre con la máxima comodidad, sin renunciar por ello a la alta funcionalidad y resistencia que se demandan en el sector hotelero.
Bajo esta premisa, decidieron confiar en Ezpeleta para la elección de tumbonas y daybeds que cumple todos los requerimientos que un hotel necesita, además de aportar un diseño muy actual.
Las tumbonas LAGO en color blanco fueron las elegidas para amueblar tanto la piscina exterior del hotel como su SPA interior. A la hora de decantarse por este modelo, han tenido en cuenta su diseño limpio, su alta resistencia en espacios exteriores y, lo más importante, su gran practicidad. Las grandes ruedas de goma que incluye este modelo facilitan el desplazamiento, pudiendo crear distintas composiciones. La disposición de sus patas logra un largo más reducido en comparación con otras tumbonas, adecuándose a espacios interiores como es el caso del SPA. Además, estas patas están fabricadas en polipropileno reforzado con fibra de vidrio, un material resistente al cloro y a los arañazos, y es además muy ligero, facilitando el apilado de las tumbonas debido a su bajo peso.
Las mesitas auxiliares VILA, también en blanco, acompañan a las LAGO para crear un conjunto cohesionado y elegante, aportando un extra de comodidad.
Por último, las daybeds IBIZA protagonizan la composición, ofreciendo una opción ideal para disfrutar de momentos de descanso y desconexión al aire libre con el máximo confort y protección del sol, gracias a su toldo.
Así, el conjunto ha logrado ensalzar el espacio natural en el que se enmarca, combinando a la perfección con el icónico palomar blanco de su jardín y mimetizándose con el interior tan relajante de su SPA.
Si necesitas más información o tienes alguna duda…