Casa do Boco

El proyecto

Inspiración:
Casa do Boco

Ubicación:
Meruge

Año:
2023

Mobiliario:

Mesita Vila, tumbona Vila, parasol Java y bases Bond.

À 11 km de la ville de Seia, près des montagnes de la Serra da Estrela, se trouve un projet récent caractérisé par son atmosphère rurale et unique, A Casa do Boco.

Descripción

Se trata de una casa de granito del siglo XVIII ubicada en Meruge. Los interiores dan continuidad al estilo rústico del edificio, donde cada habitación es diferente, dándole al alojamiento diferentes posibilidades para encajar con las necesidades de sus huéspedes.

Para la zona de la piscina, en la que destacan la combinación de materiales como la piedra de la casa, la madera que reviste la piscina y el azulejo verde agua de la piscina, escogieron el mobiliario exterior de Ezpeleta. La selección de productos elegida, su disposición y la gama cromática encajaron a la perfección con el entorno natural, proporcionando una armonía perfecta con la esencia del espacio.

En este caso, el cliente seleccionó la tumbona Vila en color taupe/olivo, combinada con las mesitas Vila en color taupe también. Para poder ofrecer un espacio protegido del sol el modelo elegido de parasol fue el Java, un parasol de madera certificada FSC, con el tejido en color sand. El resultado es una zona de piscina muy agradable y acogedora, completamente integrada en el entorno natural en el que se ubica.

A casa do Boco es el lugar ideal para relajarte cerca del Río Cobral, donde los huéspedes pueden pescar. Atravesando el maravilloso paisaje natural de la Sierra da Estrela, encontrarás la ciudad de Covilhã, famosa por la industria de la lana.