Cantaloa es una vinoteca reconocida por su selecta oferta de tapas y su ambiente acogedor. Situada en una de las mejores zonas para disfrutar de las bondades de la ciudad olívica, el barrio de Canido en Vigo, esta tapería acoge cada noche a amantes del producto gallego y de las bodegas nacionales.
En su decoración rústica y a la vez sofisticada, un homenaje a las antiguas casas gallegas, la piedra es la gran protagonista y las ventanas y puertas de madera se colorean del azul del mar. Un ambiente muy hogareño en el que relajarse y dejar disfrutar a los sentidos después de un día de trabajo.
El equipo de Cantaloa ha confiado en la experiencia de Ezpeleta como fabricantes integrales de terrazas para crear un espacio exterior de estética minimalista y actual. Todo ello, sin tener que renunciar a la practicidad, un aspecto tan buscado en los establecimientos del sector de la restauración.
Las mesas altas URBAN, con estructura en color antracita y tablero en acabado oak, son la elección ideal para aprovechar el espacio al máximo en terrazas de tamaño reducido como esta, y son ya un icono de las vinotecas y taperías a nivel internacional.
Junto a los taburetes altos ATTIC en color taupe, crean un conjunto armonioso que ofrece confort a los clientes y funcionalidad al personal de esta vinoteca viguesa.
Mobiliario resistente, versátil y de diseño minimalista, para que los profesionales de la hostelería no tengan que preocuparse de nada más que de hacer memorable la experiencia de sus clientes.
Si necesitas más información o tienes alguna duda…