Jueves, 17 mar. 2022

Ezpeleta es empresa CEPYME500 2021

El 2022 empieza siendo un año con muchos logros, buenas noticias y alegrías para Ezpeleta, y nos encanta compartirlas con vosotros. 

En el mes de febrero la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) nos ha seleccionado como empresa CEPYME500 2021. Un reconocimiento del que estamos muy orgullosos, pues está basado en nuestro trabajo y dedicación diaria. 

Es el quinto año que CEPYME impulsa este ambicioso proyecto, que identifica, selecciona y promociona al conjunto de las 500 empresas que lideran el crecimiento empresarial de España. Teniendo en cuenta, tanto sus resultados obtenidos en los últimos años en cuanto a crecimiento, como su capacidad para generar actividad y empleo, su potencial de innovación y su proyección internacional.

Ezpeleta ha cumplido con los criterios establecidos en términos de facturación, crecimiento sostenido, tamaño y rentabilidad, de acuerdo con los datos de acceso público de los que disponen en CEPYME, y se han evaluado rigurosamente para poder estar entre esas 500 compañías punteras.

¡Nos espera un 2022 lleno de momentos emocionantes!

También te puede interesar