Jueves, 04 may. 2023

Ezpeleta en la Feria de Milán 2023

Del 18 al 23 de abril Ezpeleta estuvo presente, por segundo año, en el Salone del Mobile Milano, una de las ferias de diseño más importantes en nuestro sector a nivel internacional.

Salone del Mobile Milano, una de las ferias de diseño más importantes en nuestro sector a nivel internacional

Tras haber formado parte de este evento en su 61ª edición, solo podemos decir que estamos agradecidos de poder participar en una feria tan reconocida. Del mismo modo, queremos resaltar los buenos resultados obtenidos, tanto en número de visitantes, como en términos de alianzas y sinergias profesionales creadas en este encuentro, sobre todo con profesionales y contactos de otros países. 

 Del mismo modo, queremos resaltar los buenos resultados obtenidos, tanto en número de visitantes, como en términos de alianzas y sinergias profesionales creadas en este encuentro

El Salone del Mobile Milano 2023 en datos

Esta edición del Salone del Mobile Milano ha sido un gran éxito, tanto para Ezpeleta, como para la propia organización del evento. La importancia de esta feria en el sector de la decoración y el mobiliario queda reflejada en los buenos datos que ha logrado. 

Este año, el número de asistentes se ha incrementado en un 15% en comparación con el anterior, contando con 307.418 visitantes. Cabe destacar que más de la mitad procedían del extranjero, con la asistencia de representantes y compradores del sector de 181 países diferentes. Además de los visitantes, participaron más de 2.000 marcas expositoras, de las cuales un tercio también procedían de fuera de Italia, como es nuestro caso.

Esta nueva edición ha destacado por su nuevo formato, en el que todos los eventos se llevan a cabo en un único nivel de exhibición, y por la apuesta por la sostenibilidad

Esta nueva edición ha destacado por su nuevo formato, en el que todos los eventos se llevan a cabo en un único nivel de exhibición, y por la apuesta por la sostenibilidad, un factor que tenemos muy presente en Ezpeleta.

La participación de Ezpeleta en el Salone del Mobile Milano 2023

Desde Ezpeleta nos sentimos muy agradecidos y orgullosos de haber podido participar por segunda vez en el Salone del Mobile Milano. Reconocemos que han sido días de mucho trabajo y esfuerzo, intentando que todo saliese a la perfección, pero muy productivos y enriquecedores.

Desde Ezpeleta nos sentimos muy agradecidos y orgullosos de haber podido participar por segunda vez en el Salone del Mobile Milano.

En esta edición de la feria descubrimos las tendencias del sector de este año y del siguiente, creamos nuevas sinergias profesionales y presentamos algunas de nuestras novedades y lanzamientos de este año: el sillón NOON, diseñado por Héctor Serrano, la colección TRENA (compuesta por silla, sillón y taburete), un diseño de Yonoh Studio, y la nueva versión de la silla BAKE, BAKE WOOD con respaldo de madera, de Ezpeleta.

Algunas de nuestras novedades y lanzamientos de este año: el sillón NOON, diseñado por Héctor Serrano

Además de estas novedades, nuestro stand también presentaba la amplia gama de productos de nuestra marca, en la que prima la sostenibilidad y el diseño: sillas, mesas, parasoles y tumbonas fueron los protagonistas. Productos como nuestro parasol EOLO PURETI, que purifica el aire, reflejaron la innovación sostenible de nuestra marca y llamaron mucho la atención de los visitantes.

Productos como nuestro parasol EOLO PURETI, que purifica el aire, reflejaron la innovación sostenible de nuestra marca

Un año más, tratamos de comunicar la esencia y los valores que definen a Ezpeleta y así lo hicimos, destacando nuestras raíces familiares, nuestro compromiso con la innovación sostenible y la fabricación integral de terrazas. Además, queremos agradecer de nuevo el esfuerzo de nuestro EQUIPO, tanto a aquellos que acuden a la feria, como a los que están desde la fábrica de Ezpeleta trabajando para que nuestro paso por la Feria de Milán sea un éxito. 

Además, queremos agradecer de nuevo el esfuerzo de nuestro EQUIPO

¡Nos vemos el año que viene con muchas novedades!

También te puede interesar