Parasoles

Parasoles Ezpeleta

85 años fabricando parasoles

En Ezpeleta, hemos fabricado parasoles desde nuestros inicios, lo que nos ha proporcionado una experiencia única de más de 85 años que, combinada con nuestra constante innovación, nos ha permitido desarrollar una gran variedad de parasoles en diferentes materiales, acabados y formatos con una calidad acorde a las exigencias del sector de hostelería.

Parasoles Ezpeleta
Parasoles - Ezpeleta

Tejido Olefin, protección y sostenibilidad

Todos nuestros parasoles están confeccionados con Olefin, un tejido fabricado con hilo de polipropileno que se caracteriza por su gran solidez a la luz, de apariencia atractiva, que funciona a la perfección en elementos de exterior.

Además, posee una gran resistencia a la luz solar, por lo que te permite relajarte en la terraza o en la piscina, sin estropear los muebles que hay debajo y sin quemarte la piel, ya que posee la certificación UPF80.

Parasoles - Ezpeleta
Ezpeleta

También es repelente al agua, muy resistente a las manchas y 100% reciclable. Estos parasoles tienen unas cualidades excepcionales que se adaptan perfectamente a las exigencias de las instalaciones de los locales de hostelería.

Ezpeleta

Los parasoles son indispensables en las zonas de exterior de los locales de hostelería, ya que impiden el deterioro rápido de todas las superficies que están expuestas a las inclemencias del tiempo como el sol y la lluvia, sobre todo las superficies plásticas, puesto que se calientan más al sol. Además, al impedir que el sol se filtre, los clientes se sentirán mucho más cómodos en los días de calor.

Ezpeleta

En Ezpeleta tenemos una gama amplia de parasoles que son excelentes para jardines, terrazas, zonas de piscina y lounge, pero hay uno que resalta por tener además un componente ecológico e innovador: el parasol EOLO PURETI. Este parasol es la opción más sostenible y disruptiva de nuestro catálogo, ya que, su nanotecnología fotocatalítica le permite descontaminar el aire que le rodea. El parasol EOLO PURETI está 100% fabricado en Portugal.