Separadores

Separadores de ambiente Ezpeleta

Separadores modulares personalizables

En Ezpeleta fabricamos separadores para piscina, terraza y jardín de la máxima calidad que ofrecerán a tus clientes la oportunidad de tener un espacio privado en espacios exteriores.

Separadores de ambiente Ezpeleta
Separadores - Ezpeleta
Separadores - Ezpeleta

Separadores modulares adaptados a tus necesidades

Nuestro sistema modular SIENA completa tu terraza de forma segura, funcional y personal. Es totalmente personalizable y está disponible en diferentes colores, tamaños y acabados, ajustándose a las necesidades de tu espacio y redondeando tu proyecto integral de terraza.

Su ligereza y sistema de desplazamiento por ruedas y la facilidad de limpieza y desinfección te ayudarán a ahorrar tiempo y esfuerzo cada día. En los separadores para terraza SIENA de Ezpeleta trabajamos con estructura de aluminio lacado y anodizado y pantalla fabricada en dos materiales diferentes: tejido Olefín con pantalla de PVC y metacrilato.

Ezpeleta
Ezpeleta Ezpeleta

El tejido Olefin está fabricado con hilo de polipropileno que ha sido tintado en masa en su proceso inicial. Esto le otorga una gran resistencia a la luz solar, ya que el color queda fijado en el hilo del tejido con mayor intensidad que en otros procesos.

Además, al ser opaco, ofrece una mayor privacidad, manteniendo una pantalla transparente de PVC para aligerarlo y dejar pasar la luz. Es repelente al agua, resistente a las manchas y 100% reciclable.

Ezpeleta

A su vez, el metacrilato será la opción ideal si buscamos un separador totalmente transparente que, además, sea muy resistente, ligero y un fantástico aislante térmico y acústico.

Ezpeleta
Ezpeleta

Si quieres darle un aspecto más decorativo a tus separadores modulares, te recomendamos los separadores con jardinera, opción disponible tanto en formato MINI como MAXI.

En hostelería, los separadores son fundamentales para delimitar tu terraza o jardín. Separan tu espacio exterior de las terrazas contiguas de la competencia, y lo protegen del ruido, el viento y la lluvia. Además, crean una sensación de intimidad y privacidad y completan el diseño del espacio. Por último, nos pueden servir para separar zonas interiores en grandes espacios, como, por ejemplo, en un hotel, para separar la zona de piscina de la terraza del bar.