Eolo Pureti

Parasol

Registered design Nº: 007003710

Parasol descontaminante,
100% reciclable

Registered design nº: 007003710
Utiliy model nº: U201931894

La conciencia medioambiental, estética depurada y buen funcionamiento se unen en el parasol EOLO de Ezpeleta.

Al igual que los árboles, el tejido de este parasol descontamina el aire, neutralizando los gases de los motores y otras sustancias nocivas. Incorpora una disruptiva nanotecnología fotocatalítica, procedente de la compañía norteamericana Pureti, que ha firmado un acuerdo con Ezpeleta para el desarrollo de estos innovadores parasoles.

La efectividad de esta tecnología ha sido ampliamente demostrada por las más prestigiosas universidades Americanas y Europeas, tanto como por varias organizaciones y laboratorios especializados en fotocatálisis.

Este tratamiento sobre el tejido en contacto con la luz solar y la humedad de aire contribuye a eliminar las sustancias nocivas limpiando el aire que respiramos. Un parasol en nuestra terraza provocaría el mismo efecto descontaminante que plantar dos árboles.

Su innovador diseño incorpora un sistema de apertura y cierre con pulsador de bloqueo que facilita el uso del parasol y proporciona una mayor estética visual.

EOLO está formado por menos piezas que un parasol tradicional, lo que contribuye al menor consumo de materia prima y facilita la separación de los distintos materiales para su posterior reciclado.

Está formado por cuatro varillas reforzadas y piezas de unión centrales de plástico macizas. Las distintas partes del parasol se unen a través de un sencillo sistema de click que otorga un fuerte anclaje y al mismo tiempo permite que las partes se puedan separar de nuevo fácilmente. Esto además permite reemplazar las piezas para una mayor vida útil del producto.

¿Quieres saber más?

Escríbenos si quieres ampliar información sobre el parasol Eolo Pureti.