Feria Bisutex. Del 12 – 16 september 2018.

Nueva colección de paraguas Catalina Estrada for Ezpeleta, nuevos tejidos Ezpeleta High Quality y paraguas de edición limitada para estas Navidades.

 

La reconocida empresa de paraguas Ezpeleta, presenta junto a la ilustradora colombiana Catalina Estrada su quinta colección de paraguas Catalina Estrada for Ezpeleta.

Actualmente como ilustradora de éxito, Catalina reside en Barcelona pero no por ello ha olvidado sus raíces. Sus estampados dan vida a una variedad de plantas, flores exuberantes, elegantes libélulas, pájaros exóticos, felinos multicolores y delicadas mariposas que revolotean por sus colecciones desplegando así un cosmos cromático totalmente único.

Bajo la marca Catalina Estrada for Ezpeleta hemos combinado el saber hacer de Ezpeleta con los maravillosos diseños de Catalina consiguiendo así un producto cuidado, de calidad y único.

Además, de cara a la campaña navideña, Ezpeleta lanza un paraguas de edición limitada. Tachuelas sobre el tejido y colores clásicos dan el punto sofisticado para el regalo perfecto estas Navidades.

Para terminar, Ezpeleta presenta una nueva colección de paraguas Made in Spain (diseñados y fabricados íntegramente en España) para su colección Ezpeleta High Quality. Esta temporada podremos ver estampados florales y animal print en sus versiones más clásicas. El cuidado de los materiales y el saber hacer de la marca convierten esta colección en paraguas de calidad premium.