Martes, 18 oct. 2022

Mobiliario para diseño exterior en Ezpeleta

En las estaciones más frías del año las terrazas también son un elemento diferenciador de tu local, pues no todos los clientes prefieren espacios interiores en invierno. Es por ello que el mobiliario de diseño exterior sigue siendo un factor clave a la hora de crear un espacio al aire libre con personalidad. Existen tres muebles imprescindibles en diseño exterior que debes tener en cuenta si quieres una terraza completa, pero asequible: sillas, mesas y parasoles.

En este post de blog te recomendamos los modelos más adecuados para esta temporada y te damos las claves para combinarlo de la forma más bonita y llamativa posible. Sigue estos consejos para conseguir una terraza funcional y cómoda, tanto para el cliente, como a la hora de montarla. Además, si escoges el diseño idóneo obtendrás un espacio de gran belleza. ¡En el buen gusto está la diferencia!

La mesa, elemento clave del mobiliario de diseño exterior

Existen muchos tipos de mesas en Ezpeleta. Altas, bajas, redondas, rectangulares, con cuatro patas o con una… Además, contamos con numerosos modelos de mesas diferentes para que escojas la que más se adapta a tu espacio y a las necesidades de tus clientes. Por ejemplo, si tu terraza es pequeña y buscas un estilo más urbano y “chic”, las mesas altas URBAN son la opción ideal y puedes combinarla con nuestro taburete ATTIC. Si, por otro lado, prefieres un mobiliario para espacio exterior más clásico, la mesa MEET creará un ambiente acogedor y elegante al mismo tiempo. 

La mesa MEET posee un diseño ligero y actual y se puede completar con nuestros diferentes modelos de silla, pues está disponible en ocho colores, que puedes combinar entre ellos para conseguir una mesa bicolor con mucha presencia. Además, puedes encontrarla en diferentes tamaños, teniendo en cuenta el número habitual de grupos que acuden a tu local. En definitiva, se trata de una mesa muy fácil de lavar y de usar, pues es apilable.

Sillas cómodas para diseño exterior

Tal y como sucede con las mesas, las sillas también son un elemento importante de las terrazas en invierno. En este caso, los aspectos a tener en cuenta a la hora de escoger este mueble pasarán por tener en cuenta sus materiales, para que no sea demasiado fría o tarde demasiado en secar si se moja. Por eso, modelos como ROD, FADO o TOWN son los más buscados en las estaciones más frías. 

Además de los materiales, la comodidad de la silla en la terraza es fundamental, para que los clientes pasen el mayor tiempo posible en tu establecimiento. Por ello, el hecho de que tenga reposabrazos o tacos antideslizantes para los días lluviosos, es un punto a favor en el mobiliario de diseño exterior de Ezpeleta.

Parasoles de Ezpeleta para terrazas

Pensar que no se necesitan parasoles en invierno es un error. Este elemento sigue siendo imprescindible en tu terraza independientemente de la estación en la que nos encontremos, pues recoge el resto de tus muebles y protege a tus clientes del viento o de la lluvia. Por eso, cuando busques un parasol para tu terraza debes tener en cuenta su resistencia y su tejido impermeable, para de esta forma acertar de pleno en tu elección. 

En Ezpeleta somos conscientes de todo lo que un parasol necesita en invierno, por lo que nuestros productos cuentan con la tecnología y materiales adecuados para un día de lluvia o un día de viento. En este sentido, nuestros parasoles FORMENTERA WATERPROOF o RIO son modelos innovadores que poseen características diferenciadoras, como tejidos waterproof.

¿Cómo combinar el mobiliario de diseño exterior?

Una vez hayas escogido el mobiliario de diseño exterior perfecto para tu local, debes crear una combinación original de estos tres elementos para lograr un espacio único, sin imitaciones. Para ello, puedes combinar los colores y formas de la manera que más te guste. Eso sí, debes poner siempre en el centro las necesidades de tus clientes… ¡No escojas sillas demasiado bajas o mesas muy pequeñas si siempre cuentas con grandes grupos de comensales!

¿Nuestra recomendación? Silla DOCK en tonos blancos o taupe con mesa MONACO con tablero en color roble y estructura blanca, todo ello bajo nuestro parasol VIGO en color sand. Se trata de colores neutros y otoñales que crearán un ambiente agradable en cualquier ciudad. 

Si sigues todos nuestros consejos y los aplicas en tu búsqueda de mobiliario de diseño exterior, encontrarás el equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad.

También te puede interesar