Jueves, 05 mar. 2020

Descubriendo nuestro Parasol descontaminante EOLO

Comprometerse con el medio ambiente es una necesidad en nuestros días y, como ya te habíamos adelantado en nuestro artículo anterior, éste es uno de nuestros propósitos para el nuevo año. En relación con esto, ¡hoy te traemos novedades! Nuestro nuevo parasol EOLO que aúna conciencia medioambiental, un buen funcionamiento y una estética depuradas. ¡Te lo contamos todo sobre él!

Tecnología innovadora al servicio del medio ambiente

Con tecnología desarrollada por Pureti, este parasol no es sólo 100% reciclable, sino que también ayuda a descontaminar el aire. Concretamente, es su tejido el que actúa como si de un árbol se tratase; de hecho, tener uno de ellos en tu terraza, produciría el mismo efecto que dos árboles.

Este parasol se sirve de una disruptiva nanotecnología fotocatalítica que, al entrar en contacto con la luz solar y la humedad del aire, contribuye a eliminar las sustancias nocivas. ¡Todo innovación! La vida útil de este tejido alcanza cinco años.

Al estar formado por menos piezas que un parasol tradicional, supone un menor consumo en cuanto a materia prima y puede reciclarse fácilmente al ser más sencillo separar los materiales.

Funcionamiento de EOLO

Además, descubrirás que nuestro nuevo parasol es muy fácil de manejar. A ello contribuyen sus cuatro varillas reforzadas y piezas de unión centrales de plástico macizas, unidas a través de un sistema de click que no puede ser más sencillo. Todo esto permite el reemplazo de las piezas. ¡Tu parasol durará mucho más!

El sistema de apertura y cierre cuenta con un pulsador de bloqueo que también contribuye a facilitar su uso.

¿Te has quedado con ganas de más? Entérate de todos los detalles de nuestro nuevo parasol EOLO en este enlace.

 

También te puede interesar