Lunes, 28 feb. 2022

Descubre todos los detalles del catálogo 2022 de Ezpeleta

Nuestro catálogo 2022 es una forma de comunicar al mundo nuestros nuevos productos y nuestra gran variedad de colores y formas. Sin embargo, también es una manera de proyectar los valores de Ezpeleta; nuestra producción, nuestra constante adaptación a las tendencias del sector, nuestra sostenibilidad, etc. 

Por eso, en este post de blog te contaremos todos los detalles y curiosidades sobre nuestro catálogo, tanto los que se ven a simple vista, como los que precisan una interpretación más profunda.

El diseño y simbología del catálogo

El diseño de nuestro catálogo 2022 es sencillo, pero potente, con un significado más profundo de lo que parece. Se trata de una fiel representación, tanto en papel, como en digital, de lo que somos: diseño, diferenciación y sostenibilidad. Está hecho con la mirada puesta en el futuro, en la innovación y en las últimas tendencias, diseñado con el objetivo de lograr un futuro más verde.

¿Cómo conseguimos representar esta idea gráficamente? Uniendo el color verde y la figura del círculo. 

En primer lugar, el verde, presente a lo largo de todo el catálogo, refleja la naturaleza y sostenibilidad que respiran nuestros productos. Del mismo modo, este tono es una forma de presentar el nuevo color que incorporamos al catálogo 2022, el verde OLIVO, que es tendencia en el mundo de la decoración.

En segundo lugar, el círculo, la figura que más llama la atención en la portada de este catálogo. Es grande y está formado por círculos pequeños. Simboliza la economía circular, dado que la gran mayoría de nuestros productos y materias primas son reciclables. Otro de los aspectos fundamentales, es poner de manifiesto nuestra producción basada en el “Km 0”, puesto que nuestra fábrica está ubicada en Portugal. Esta fabricación europea reduce la emisión de gases de efecto invernadero, que se expulsarían en el caso de transportar productos desde lugares más lejanos. 

En definitiva, nuestro catálogo 2022 y su diseño pretenden mostrar nuestro lado más respetuoso con la naturaleza y también nuestro apoyo a la economía y consumo locales. 

 

 

¿Cómo puedo obtener el catálogo 2022 de Ezpeleta?

Si quieres conocer más en profundidad el catálogo 2022, puedes descargarte nuestro catálogo 2022 digital en nuestra página web. Es muy sencillo, solo tienes que rellenar un formulario y nuestro catálogo te llegará a tu correo. Es la oportunidad perfecta para plantearte cambiar el mobiliario de tu terraza o para escoger los nuevos colores que adornarán tu jardín.

 

También te puede interesar