Feria Bisutex: Te esperamos allí del 6 al 9 de febrero

BISUTEX. Salón Internacional de la Bisutería y Complementos. MADRID
IFEMA, Feria de Madrid.
6-9 Febrero, 2020
EZPELETA ―HALL 4, STAND 4G06

Una vez más, la sección de Paraguas de Ezpeleta se traslada a la Feria Bisutex, el Salón Internacional de la Bisutería y Complementos que destaca por la calidad y el diseño de las colecciones a las que da cabida que provienen, además, de 20 países de todo el mundo.

Volvemos a esta feria con los deberes hechos y con buenos propósitos para comenzar el año:

  1. Comprometernos más con el medioambiente.
  2. Idear nuevas formas de proteger tu piel.
  3. Seguir con las tendencias sin perder nuestro estilo.
  4. Ser más atrevidos.

A continuación, los desarrollamos. ¡No te los pierdas!

ezpeleta en feria bisutex

Te traemos nuevas propuestas sostenibles como el Paraguas Ezpeleta con tejido poliéster 100% reciclado.

Y es que lanzamos al mercado nuestro primer modelo de paraguas sostenible, fabricado a partir de poliéster 100% reciclado de residuo de consumo. Este paraguas de formato largo, reduce la utilización de piezas metálicas incorporando como material principal de estructura la madera.

Sombrillas de mano con protección solar UPF50+ para proteger tu piel.

Tras la buena acogida que en los últimos años ha tenido la sombrilla de mano, hemos diseñado una nueva en formato largo y plegable con un tejido especial que bloquea hasta en un 97,5% la radiación ultravioleta obteniendo el índice de protección UPF50+, certificado por AS/NZS 4399, y que a su vez es impermeable y hace la función de paraguas.

Colores y estampados primaverales de tendencia

Nuestra colección de temporada de paraguas viene con colores primaverales y estampados de tendencia ya que entendemos el paraguas como un complemento de moda y lo trabajamos como tal desde el proceso de diseño. Tonos menta, azules lavados, coral, granate y marino, además de prints tendencias como cadenas, flores y geometrías.

Los paraguas más atrevidos llegan esta temporada

La nueva colección de paraguas Gotta, es nuestra propuesta más atrevida, con  la década de los 80 como protagonista. Colores neón y logos marcados, tendencia que seguirá todo amante de la moda durante esta temporada.

Te esperamos en la feria, en el Stand 4G06 los días 6, 7 y 8 de febrero de 10:00 a 19:00 h y el día 9 de febrero de10:00 a 18:00.

¡Ven a visitarnos!